“Me gustaría regresar a Honduras”

Léster Blanco admitió de negociaciones para su regreso al fútbol catracho. Ahora es pretendido por el Real España

descripción de la imagen
Léster Blanco marcó seis goles con el Marathón durante el Clausura 2013. Foto EDH / Archivo

Por Sander Franco / @sanderfranco

2013-07-09 4:37:18

En una entrevista para Diario Diez, el delantero de Selección nacional Léster Blanco, comentó la posibilidad de regresar al fútbol hondureño. El jugador admitió que hay negociaciones con el Real España por sus servicios.

“Estoy esperando una respuesta de ellos (Real España). He pensado esperar después de la Copa Oro para conocer un poco de mi futuro. Si se da la situación sería una buena oportunidad para mí para jugar con el Real España”, comentó Léster Blanco, al Diario Diez.

Sin embargo en Metapán la situación es diferente. Ya que según comentó Rafael Morataya vicepresidente del cuadro calero, al equipo no ha llegado ningún ofrecimiento formal por el jugador.

“No hemos recibido nada formal, no han mencionado nada. “Léster (Blanco) tiene dos años de contrato con el equipo, primero tienen que hablar con nosotros” mencionó Morataya.

“Él (Léster Blanco) y FESA (dueño del pase del jugador) están haciendo las cosas al revés. FESA se pone a firmar los jugadores y ni conoce las instalaciones de Metapán, por ejemplo”, tiró Morataya.

No satisfecho por el tema, el vicepresidente dijo que tomarán cartas en el asunto por las negociaciones adelantadas entre Léster Blanco y el cuadro aurinegro.