Olivier Ayala se unió a la Sub 20

El defensa central de las reservas del León de México se unió a los trabajos de la Azulita este martes, con miras al mundial de Turquía 2013

descripción de la imagen
Olivier Ayala conversa con el "Tuco" Alfaro. Foto EDH: cortesía Fesfut.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-05-07 11:41:14

Poco a poco la Azulita sigue sumando sus piezas para el Mundial de Turquía. Este martes fue Olivier Ayala quien se metió de lleno al trabajo, según confirmó la Fesfut.

El defensor viene de estar en competencia con el León mexicano. Ayala milita en el equipo de reservas y jugó una buena cantidad de minutos. Fue el primer torneo que disputó el salvadoreño con ese equipo, antes estuvo en el Pachuca.

?En el fútbol mexicano casi todos los equipos juegan muy parecido y la verdad me va muy bien, jugué todos los partidos que pude con León?, dijo Ayala.

Del nuevo reto que se avecina, después de conquistar el boleto en México, Olivier mira con optimismo el mundial: ?todos los rivales son importantes, todos los rivales tienen lo suyo, cada quien trabaja de su forma, y nosotros a quien se nos ponga enfrente tenemos que tratar de jugarle de tú a tú y hacer lo mejor que nosotros podamos?.

Dentro de una semana, el combinado nacional, que dirige Mauricio Alfaro, enfrentará a Chile, en el primero de los amistosos programados antes de hacer un campamento en Estados Unidos y luego el viaje a Turquía, donde también habrán tres amistosos y unos 10 días de trabajo.

Para la próxima semana se espera la llegada de Marvin Baumgartner, del Zurich de Suiza.