SAN SALVADOR. El cuadro jaguar fue la segunda “víctima” de los Rojos del Municipal, que primero le ganó hace unos días al Alianza, por 6-1, y ayer, por 3-2 a un Isidro Metapán que se complicó de inicio.
Y es que no corría ni el minuto cinco cuando ya el marcador lo tenían en contra los dirigidos por Jorge “Zarco” Rodríguez.
Mario Rodríguez, apenas sobre el segundo minuto de juego, adelantó al equipo chapín.
Después de ello, Metapán se acomodó en la cancha y el partido se volvió mucho más parejo. Al final del primer tiempo, ya no hubo novedades.
En la segunda mitad, rápido se disipaba la sensación de que podía acabar en goleada, como le ocurrió al cuadro paquidermo, pues el Metapán igualó apenas sobre el minuto 50 del tiempo corrido.
El goleador del equipo, el panameño Nicolás Muñoz, fue encontrado en buena posición por el volante Eliseo Quintanilla, que en este sistema del “Zarco” se mueve menos por el centro, pero mucho más por las bandas.
Cheyo puso así su primera asistencia de un encuentro que ahora sí cambiaba rápido, porque apenas sobre el 67?, de nuevo el equipo salvadoreño se vio abajo en el marcador.
Renato Sequen le dio la venta a los Rojos, ventaja que apenas le duró diez minutos, porque uno de los nuevos refuerzos del conjunto “calero”, Héctor Ramos, marcó el empate al 77?. Pero al 80?, Denis López puso el 3-2 definitivo a favor de los Rojos, que le tienen la medida a los locales.
Más amistosos
En otros encuentros disputados el miércoles, el Atlético Marte venció como visitante al Chalatenango, por cinco goles, en un juego que se suspendió a diez minutos del final por discusiones entre los equipos.
Marcaron Christopher Ramírez, Christian Gil, Manuel López, Otoniel Salinas y Érick Molina. Mientras que Héctor Amarilla anotó por Águila en el 1-1 con el Guadalupano.