Tres barridas que marcan brechas

José Ernesto Molina, Israel ??brego y Juan Marcos Flores ganaron en sets corridos en el torneo eliminatorio

descripción de la imagen
José Molina ganó en el squash. Foto EDH: Miguel Villata.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2013-07-24 1:51:41

SAN SALVADOR. Tres barridas dejó la segunda jornada del torneo eliminatorio de squash para el Panamericano de Argentina en la división mayor. Una, la de Israel Ábrego, fue con mayor solvencia.

La jornada se fue en un abrir y cerrar de ojos porque José Ernesto Molina, Ábrego y Juan Marcos Flores dominaron sus partidos.

Primero, Molina derrotó por 11-6, 11-8, 11-3 a Juan Pablo Mejía, quien acumuló su segunda derrota del torneo.

Tras una buena reacción de Juan Pablo en el primer set para ponerse arriba 5-4, Molina le dio vuelta alpartido y lo dominó, hasta cerrarlo con cierta holgura en el último set.

En el segundo partido del día, Israel ?Pirra? Ábrego despachó a Felipe ?Chumpe? Ramírez en 25 minutos, con un contundente 3-0 por parciales de 11/8, 11/4, 11/8.

Y por último, Juan Marcos Flores se impuso a Víctor Paredes. Luego de un 7-5, se despegó Flores para ganar el primer set por 11-5 y encaminar el partido hacia otra barrida, para completarla por 11-6 y 11-6 en unos 55 minutos de partido. Esta fue la segunda caída de Víctor, que complica sus aspiraciones a estar entre los cuatro en el Panamericano.

Hoy, Byron García va con Israel Ábrego, Juan Flores con Juan Pablo Mejía, y Víctor Paredes con Felipe Ramírez.