El nicaragüense Erasmo Ramírez, pitcher de los Marineros de Seattle y becario de la Fundación Educando a un Salvadoreño (Fesa), sigue con paso seguro en su vuelta a las Grandes Ligas. Lanzó la noche del martes en la serie ante los Indios de Cleveland; y no sólo consiguió que su equipo se llevara el triunfo, él ganó también el juego.
La participación de Ramírez terminó en gran forma ya que contribuyó a que la novena de Seattle estuviera invicta e hilara su octava victoria hasta ese día. Sin embargo, ayer, el equipo perdió el tercer juego con Indios con paliza de 10-1.
Marineros terminó ganando 4-3 el martes, con el jugador chocho lanzando 5.2 innings y siendo sustituido por Yoervis Medina. El pitcher centroamericano permitió ocho hits, dejó pasar tres carreras, dos bases por bolas y dio cuatro ponches, dos de ellos en la primera entrada.
Este es el segundo juego de Erasmo en esta temporada. El primer juego lo tuvo hace dos semanas ante Medias Rojas de Boston, tras haber estado lanzando con Tamoca Rainiers (Triple A).