Si FAS no se hubiese salido del guión, ese que le surtió efecto para tener 3-0 a Marte y que pintaba para una goleada de escándalo… Faltó más hambre para sepultar del todo a su rival. Sin embargo, FAS sacó tres puntos de oro con el 3-1.
El técnico William Osorio valoró la entrega pero apuntó que debe mantenerse la misma intensidad del equipo, situación que pesó en la derrota ante 11 Municipal dos semanas atrás.
?Me quedo con el primer tiempo donde fuimos certeros. Fue en los primeros minutos que logramos concretar pero después algo pasó y nos vinimos abajo. Marte adelantó líneas y no podíamos salir; me voy satisfecho con el esfuerzo. Lo importante es que seguimos en primer lugar. Se ha dado la oportunidad de mantener ese invicto porque genera confianza?, contó.
Sobre la combinación de resultados, con excepción del triunfo de Alianza el domingo, los demás jugaron a favor del puntero FAS. De esto, Osorio agregó: ?Mientras nosotros ganemos, no importa qué hagan los demás equipos?.
En el partido Osorio sorprendió con las rotaciones. Edwin Sánchez y Jorge Morán fueron dos de los jugadores que recibieron la confianza en el once titular. ?Uno hace los cambios para mejorar y los chicos han cumplido?, apuntó sobre el rendimiento de ambos jóvenes.
Por el triunfo, ?Inter? Sánchez comentó que FAS debe mantener la concentración los 90 minutos para no sufrir.
?Supimos liquidar en el momento justo pero cuando dejamos que Marte se encontrara con su fútbol y nos descontaron pensé que nos estaba ocurriendo lo mismo que contra el 11 Municipal. Nos queda de lección mantenernos a un 100%?, explicó Sánchez.
Para Alexander ?Cacho? Larín, había compromiso para sacar el resultado. ?Después de perder el invicto en Ahuachapán, ni el grupo estaba contento y la afición no iba a perdonarnos otro error. Nos propusimos ganar?.
Uno de los jugadores que aportó a la victoria con uno de los tres goles fue Raúl Renderos, quien habló de por qué FAS ya cosecha 24 juegos consecutivos sin perder en el Quiteño. ?Si FAS no pierde en el Quiteño mucho tiene que ver la afición, se hace sentir en cada juego. A ellos les debemos este buen momento?.