Roberto “Toro” González: ???Pediré disculpas???

Roberto ??Toro?? González confía en otra chance para volver a la Sub 20. Su técnico en Tecla, Renderos, dijo: ??será una lástima si lo dejan fuera??

descripción de la imagen
Roberto González, de momento, está fuera de la Azulita Sub 20.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-04-30 9:40:28

Roberto González dijo que por desánimo, tras un problema familiar, no se ha acercado a los entrenos de la Selección Sub 20, aunque explicó que ante la noticia que ya no contaba para el técnico Mauricio ?Tuco? Alfaro sólo le quedaba pedir una disculpa pública y que tratará de dialogar con él, pero si no es readmitido sabrá aceptar la decisión.

?Me preocupo porque he pasado una decisión difícil con mi familia y quizás tuve una mentalidad negativa por desmotivación. Muchos han pedido que recapacite y por eso intentaré hablar con el profesor Alfaro. Acepto mi error por lo ocurrido de no presentarme y espero otra oportunidad, pero si no me la conceden lo aceptaré aunque me duela?, comentó González.

Otros impases que tuvo ?Toro? para llegar a los entrenos del cuadro nacional que se alista para el Mundial de Turquía es una conjuntivitis y porque extravió su pasaporte: ?Temía contagiar a los compañeros de la Sub 20 porque aún  no me he recuperado y lo del pasaporte no lo he podido sacar otra vez porque en mi equipo no me han pagado?.

Su técnico, William Renderos, habló de este caso: ?No me parece que cierren la puerta al ?Toro?. Le estamos haciendo el favor a la Sub 20 que él sume minutos. Si lo dejan será un desperdicio?.

(Lea nota relacionada)