Presidente de la FESFUT fue invitado a Catar

Carlos Méndez Cabezas viajará hoy hasta Catar, invitado por el príncipe Hamad bin Khalifa al Thani para plantear un importante convenio entre ambas federaciones

descripción de la imagen
Carlos Méndez Cabezas se reunirá con el principe Hamad bin Khalifa al Thani el 16 de mayo en Qatar. Foto EDH

Por EDH Deportes / @EDHdeportes

2013-05-14 4:34:36

En horas del medio día, el presidente de la FESFUT, Carlos Méndez Cabezas, partirá rumbo al país árabe de Catar, para plantear la firma de un convenio con el príncipe Hamad bin Khalifa al Thani, quien al mismo tiempo es el presidente de la Federación de Fútbol de ese país.

El acuerdo se basaría en cooperaciones y apoyo mutuo entre El Salvador y Catar para el desarrollo del fútbol en ambas naciones, que incluiría intercambio de jugadores, capacitaciones, clubes y selecciones.

Dentro del itinerario, Méndez Cabezas hará un recorrido por las instalaciones de la Federación de Fútbol de Qatar y conocerá de primera mano los proyectos de desarrollo del fútbol de este país del Golfo Pérsico, que será sede de la Copa del Mundo de la FIFA en 2022.

Al mismo tiempo tendrá la oportunidad de presenciar la final de la Copa Emir 2013 que es un torneo donde participan los cuatro mejores equipos de la liga profesional “Qatar Stars League”.