Iglesias, tres días en observación

El guardameta de la UES ya se encuentra estable pero seguirá en observación para determinar la causa de su desmayo en el camerino.

descripción de la imagen
Momentos en que el Guardameta de la UES, Elmer Iglesias, es traslado en camilla para atención médica. Foto EDH

Por Nelson Rodríguez/ Twitter: @Figueroa_OD

2013-04-04 4:14:59

Tras el incidente que sufrió el portero de la UES, Elmer Iglesias, en el cual sufrió convulsiones y luego un desmayo al final del encuentro entre escarlatas y albos, el jugador permanecerá tres días en observación. Actualmente se encuentra ingresado en el Hospital de de Diagnóstico.

El gerente de la UES, Roberto Iraheta, explicó que actualmente el jugador se encuentra estable pero “seguirá en observación para determinar el por qué y la evolución de su estado de salud”, dijo.

Se conoció una segunda versión aún no confirmada, supone que la razón del desvanecimiento de Iglesias, se debe a que sufrió un golpe accidental dentro de los camerino durante el descanso.