Frank Velásquez: “En un Mundial nadie regala nada”

El goleador de la Selecta playera mantiene su pensamiento de que pueden pasar a la siguiente fase del mundial de Tahití 2013

descripción de la imagen
Frank considera que todos los partidos del Mundial será "a muerte". Foto EDH: archivo.

Por Raúl Recinos / Twitter: @raulonlon10

2013-06-06 9:29:23

Frank Velásquez dio su punto de vista tras conocer que Argentina, Holanda y el campeón de Oceanía (que se definirá en agosto) son los rivales que enfrentarán en el Mundial de Tahití 2013.

“Van a ser partidos a muerte porque en un Mundial nadie regala nada, pero nosotros vamos con todo a buscar pasar a la otra fase (cuartos de final), comentó el atacante de la Azul de playa.

Frank fue pieza fundamental en el premundial de Bahamas que se jugó recientemente. Aportó goles importantes para el equipo nacional que dieron el segundo lugar del torneo y uno de los dos boletos de Concacaf para la copa del mundo.

“Vamos positivos que sí podemos ganarles con confianza en Dios que vamos a hacer un buen papel en este Mundial. Como se dice ‘a meter pata?”, agregó Velásquez.

El equipo de Rudis Gallo iniciará la preparación para su cuarta cita mundialista el próximo 11 de junio, en la Costa del Sol.