Águila ha tomado sus propias medidas debido a la suspensión de cinco de sus jugadores por estar relacionados al supuesto arreglo de partidos con la Selección Nacional.
Por tal razón, el defensa Luis “Chicho” Torres entrena desde el lunes con el equipo migueleño, a la espera de recibir el aval de Vladan Vicevic, técnico del equipo, para que sea contratado por la directiva.
El equipo oriental ha perdido a tres de sus defensas (Luis Anaya, Mardoqueo Henríquez, Reynaldo Hernández) por lo que se vieron en la obligación de hacer algunos ajustes con jugadores de las reservas y ahora con la inclusión del zaguero colombiano.
A más tardar el sábado próximo, después del partido que Águila sostendrá contra la Universidad de El Salvador por la sexta fecha del torneo Apertura, el entrenador serbio tomará una decisión.
Torres ha militado recientemente con Firpo. Luego viajó a Estados Unidos donde estuvo antes de venir a probarse con los migueleños. También militó en equipos como Atlético Balboa y el Vista Hermosa.