“Si jugamos así en el Mundial, tendremos dificultades”

De esta manera analizó el técnico de la Sub 20 "Tuco" Alfaro la derrota ante Honduras en Maryland. Habló de unas distracciones dentro del grupo que ya trabaja para revertirlas

descripción de la imagen
Tuco Alfaro, tendrá que trabajar ciertos aspectos ante del inicio del Mundial Sub 20 en Turquía. Foto EDH / Archivo

Por EDH Deportes / @EDHdeportes

2013-06-02 4:27:57

SAN SALVADOR. El técnico de la Sub 20 Maurio “Tuco” Alfaro, terminó molesto después de caer 2-0 ante Honduras. Según dijo a Deportes Total USA, la mala fortuna y un mal primer tiempo fueron los motivos de la derrota ante los catrachos.

“Lo más importante que ellos sepan es que el compromiso es serio, que son rivales de mucho peso. El primer tiempo lo jugamos muy pasivos, sobrantes”, comentó Alfaro.

“Molesto por lo actitud mostrada en el primer tiempo, una actitud muy sobrada, que creen que con salir a la cancha van a ganar el partido. Hay tenido muchas distracciones, el viaje nos afectó pero esa no es una excusa”, tiró Alfaro.

El segundo tiempo la Azul mostró otra cara gracias al pedido del técnico de jugar con más seriedad. “Si jugamos así en el Mundial, tendremos dificultades grandes. Es difícil cuando no todos juegan profesionalmente, el rival (Honduras) casi todos juegan en primera división”.

Para cerrar el “Tuco” enfatizó que estos partidos le sirven para valorar las posiciones donde deben mejorar y además le pidió a la afición tener paciencia de cara al inicio del Mundial Sub 20 en Turquía.