“No queremos dar ventajas”

Miguel Granadino, Williams Reyes y Jonathan ??guila coincidieron en que quieren clasificar en primer lugar

descripción de la imagen
FAS pretende terminar en primer lugar. Debe vencer a la "Juve" en la última jornada. Foto EDH.

Por Wilfredo Hernández / Twitter: @Wilhernandez68

2013-04-29 3:57:57

Felices por la clasificación, pero cautos por las “desconcentraciones” que permitieron a Marte empatar momentáneamente el partido, se mostraron los jugadores de FAS tras el partido de ayer en el que derrotaron a los marcianos 2-3.

“Gracias a Dios logramos clasificar, pero fue un encuentro muy sufrido. Atlético Marte nunca bajó los brazos, nos empató, nos complicó, pero afortunadamente logramos los tres puntos”, dijo Miguel Granadino, el central del FAS.

El capitán tigrillo además aseveró que nunca dudó de sus compañeros porque saben que “el partido termina hasta el árbitro pita el final y ahora gracias a Dios Jonathan (Águila) aprovechó para hacer el gol”.

Aceptó Granadino que Marte los dominó en el segundo tiempo, pero que eso ya es historia.

“Todavía falta un partido (ante Juventud), ese partido lo queremos ganar porque no queremos dar ventajas, queremos terminar en primer lugar”, finalizó Granadino.

Más quejas

Otro que lamentó las desconcentraciones fue Williams Reyes “hay que saber manejar los partidos cuando vas ganando 2-0 y no cometer errores, eso hay que trabajarlo para corregirlo”, dijo el atacante.

Prefiere Reyes no hacer valoraciones de posibles rivales en semifinales porque “FAS tiene que ganar juegue contra quien juegue. Ellos tendrán que hacer su trabajo, nosotros ya cumplimos con el nuestro”, expresó.

El goleador Jonathan Águila también coincidió en celebrar la clasificación, aunque dijo que aún falta cerrar en primer lugar.

“Sabemos las condiciones que se dan terminar en primero o segundo lugar, pero nuestra meta es terminar primero”, dijo el atacante santaneco.