Firpo superó con dificultad el primer obstáculo, tras verse afectado por la inhabilitación de Dagoberto Portillo, Dennis Alas, Christian Castillo y Romeo Monteagudo. Ganó el sábado 1-0 contra la UES. Eso es punto y aparte. El verdadero examen es este miércoles contra Tijuana por la Concachampions.
El 6 de agosto empataron a cero en el Cuscatlán, pero el cuadro mexicano ya tomó ventaja en el grupo 8 al derrotar la semana pasada al Victoria de Honduras 3-2.
Si los toros no quieren servir de escalera para que Tijuana se perfile como el favorito de ganar el grupo debe salir vivo de Tijuana, partido programado a las 8:00 de la noche.
Pese a las bajas, en el equipo de “Toto” Gamarra se aferra a la posibilidad de sumar de visita. El defensa Ramón Martínez de Paz comentó a EDH Deportes “si empatamos estamos fuera porque solo uno pasa (en el grupo) tenemos que arriesgar e intentar ganar porque no nos queda de otra”, mencionó.
El DT de Xolos, Jorge Almirón, dijo: “Vamos a jugar contra un rival duro (Firpo), no lo subestimamos porque puede ser peligroso”.