Para la Azulita debe ser su revancha

La Sub 20 salvadoreña se mide por segunda vez contra Honduras este miércoles. Esperan despedirse de Estados Unidos con una victoria

descripción de la imagen
La Sub 20 enfrenta hoy a la Sub 21 de Honduras. Foto EDH: archivo.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-06-05 2:20:56

La Selección Sub 20 de El Salvador cerrará esta noche su gira en Estados Unidos al enfrentar por segunda vez en cinco días a la Sub 21 de Honduras.

El primer juego en Honduras, disputado en Maryland, dejó muchas reflexiones por los errores cometidos y la falta de definición. Ese 2-0 quedó marcado en la mente de los jugadores de Mauricio Alfaro que están a 17 días del debut en el Mundial juvenil contra la selección turca.

El juego de “la revancha” es en Houston donde no les ha faltado el apoyo de la barra 503 que ha prometido mucha bulla en el juego de las 7:00 de la noche (8:00 p.m., hora local en el estadio Berry Center en Cypress.

Desde el lunes que se instalaron en la ciudad espacial, la presencia de los aficionados ha sido clave para levantar el ánimo que hay una imagen que lavar en los próximos 90 minutos, pese a no estar en juego nada más.

Para El Salvador sólo está en juego aprovechar un examen más y su último en territorio americano, previo a su viaje a Turquía donde le esperan tres amistosos internacionales más (Uruguay, Malí e Irak).

Del juego, el volante Diego Coca comentó: “Para este juego del miércoles estamos con muchas ganas. Es nuestra revancha contra Honduras y será importante ganar para tomar confianza. La gente de Houston, al igual que la de Maryland está animada”.