???La Azulita??? ya está en la ciudad espacial

La Sub 20 entrenó en la cancha Maya Park. Hinchas de la Barra 503 acompañaron al equipo

descripción de la imagen
La Sub 20 fue recibida por la barraAzul en Houston donde jugará otro amistoso contra Honduras. Foto EDH: Cortesía.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-06-04 4:26:49

La Sub 20 de El Salvador se instaló ayer por la tarde en Houston, ciudad donde jugará mañana ante la Sub 21 de Honduras, encuentro que más que revancha servirá para corregir los errores cometidos en el amistoso del sábado en Maryland (derrota 0-2).

El equipo salvadoreño tuvo un buen recibimiento de parte de la Barra 503, que se desplazó en bus hasta la cancha Maya Park, donde se realizó un trabajao regenerativo.

Estos aficionados compartieron fotos desde sus cuentas de Facebook y Twitter.

El ambiente no faltó porque mientras los chicos de Mauricio ?Tuco? Alfaro trabajaban, los hinchas ondeaban la bandera y lucían vestidos las camisas que los identifica, además de llegar acompañados con bombos y trompetas.

En el equipo hay compromiso para revertir la imagen que dejaron hace cuatro días.

El portero Adolfo Menéndez hijo, titular en ese partido, comentó al programa de radio El Desempate: ?El grupo está con ganas de hacer mejor las cosas y hemos hecho un autoanálisis de las situaciones que se dieron en el partido y en los que hay mejorar, cada uno debe sacar sus conclusiones. Cada uno sabe en qué estamos fallando, cometimos muchos errores en el campo que nos costaron muy caro, tenemos que mejorar para llegar al 100% a Turquía, nos comprometemos tambien con nuestra selección y afición porque quedamos mal en Maryland?, dijo.

En cuanto al esfuerzo que el equipo ha hecho en toda esta etapa de preparación, agregó el también portero de FAS, ?Fito? Jr.: ?Con tanto tiempo de preparación no lo podemos tirar a la basura y somos jugadores, queremos quedarnos jugando fuera del país, somos mundialistas, pero tenemos que levantar la cabeza?.