La Azulita le sacó un empate a Honduras

La Sub 20 nacional no pudo de nueva cuenta contra Honduras y se tuvo que conformar con un empate de 1-1, en el segundo amistoso contra el equipo Sub 21 de ese país

descripción de la imagen
Foto de @laselectadotcom en el juego de la Sub 20 salvadoreña ante Honduras en Houston.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-06 3:25:50

La Selección Nacional Sub 20 de El Salvador se despidió de territorio norteamericano con una derrota (2-0) y un empate (1-1) frente al combinado Sub 21 de Honduras

El primero se jugó el sábado pasado y terminó con un triunfo para Honduras, con marcador de 2-0.

La noche de este miércoles se jugó el segundo amistoso ante Honduras en la ciudad de Houston y terminó con un empate de 1-1.

Los catrachos se pusieron adelante en los cartones apenas al minuto 10, tras unas desatenciones en la zona baja y error del portero Rolando Morales.

En el primer tiempo el equipo nacional tuvo problemas para sostener la pelota, pero no permitió más goles.

En el segundo tiempo El Salvador se asentó y llevó más peligro a la meta hondureña, tanto que al minuto 73, Romilio Hernández logró emparejar los cartones.

El marcador no se movió más y la Azulita se alista para viajar a Turquía el próximo viernes después de su tercer amistoso de preparación para Turquía 2013.

La Sub llegará el 8 a Estambul el próximo 8 de junio y sostendrán tres amistosos más frente a Malí, Irak y Uruguay, antes de debutar ante el anfitrión.