Ya se veía venir aunque tambaleó por unos días cuando se habló que Águila estaba en venta. Edwin Portillo arregló por un año con C.D. Águila y lo confirmó en el programa de radio “Fuera de Línea” en YSKL.
“Nosotros tenemos que trabajar con la directiva para saber los jugadores que van a llegar al Águila. Lo que hemos hablado es que es un reto muy grande. Lo primordial es que la afición del equipo retorne a apoyarlo”.
Portillo adelantó que ha pedido algunos jugadores, con quiénes la directiva ya comenzó a estar en contacto para que finiquiten pero no reveló nombres porque aún no están contratados.
Confirmó que tendrá en su cuerpo técnico al preparador físico Rolando Pérez y confía en la renovación del preparador de porteros, Álvaro Misael Alfaro. “Lo que conozco de Águila es poco, Misael es una persona que conozco muy bien y creo que si vamos a contar con él”, explicó Portillo.
“Bochinche” habló de su percepción ante el rumor que Águila siempre ha sufrido en cuanto a disciplina.
“Los clubes cuando se ganan los partidos es en el camerino, el camerino es donde mas supe ganar…”.
En cuanto al juego de la final entre FAS y Firpo, el nuevo timonel emplumado comentó a YSKL: “Será un juego abierto, los dos equipos tienen deseos de ser campeón, no van a guardarse nada. No quiero opinar en contra de FAS pero han tenido muchos cambios en su alineación y no han tenido una base, sólo la defensa. Por allí Firpo ha tenido un poco de solidez y puede pesar en la final”.