Buses gratis para la afición de FAS

La alcaldía santaneca ha puesto a disposición 25 buses para que los aficionados de FAS tengan facilidades para trasladarse a la capital

descripción de la imagen
La afición de FAS no tendrá excusas para quedarse en casa el domingo. No pagará pasaje para venir hasta el estadio Cuscatlán. Imagen cortesía alcaldía Santa Ana.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-05-20 10:47:47

Por transporte, la afición de FAS no tendrá que preocuparse el próximo domingo cuando viajen a la capital para jugar una nueva final del fútbol nacional, puesto que la alcaldía de Sanata Ana anunció que pondrá a disposición de su hinchada 25 buses que no cobrarán nada para llevarlos a San Salvador.

Los vehículos del transporte colectivo tendrán su punto de partida en el estadio Óscar Quiteño y desde el parque Libertad, siempre en Santa Ana.

La hora de salida será a las 7 de la mañana para que los hinchas lleguen temprano al estadio, compren sus entradas y luego se acomoden en alguna de las zonas que se destinarán para toda la afición.

Este mismo lunes se conocerán los precios que las directivas de FAS y Firpo han acordado para cobrar el domingo en el estadio Cuscatlán. Además de confirmar la hora del duelo, aunque en los últimos años siempre se ha jugado a las 3 de la tarde.