Leguizamo y Prado compartirán conocimientos

Pablo Leguizamo y Erick Dawson Prado estuvieron aprendiendo en las inferiores del Madrid, Barcelona y Leverkusen. Ahora compartirán con otros entrenadores

descripción de la imagen
Prado y Leguizamo estuvieron en Europa en las canteras del Real Madrid, Barcelona y Bayer Leverkusen: Foto EDH: archivo.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-06-03 10:30:34

En abril pasado, los entrenadores de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), Pablo Leguizamo y Erick Dawson Prado, estuvieron en los centros de alto rendimiento del Real Madrid, Barcelona y en el del Bayer Leverkusen, en Alemania.

Los exfutbolistas estuvieron trabajando con entrenadores de las categorías menores de esos tres clubes y este miércoles, Prado y Leguizamo compartirán sus conocimientos y material recopilado con 100 entrenadores del país.

La capacitación que darán los dos entrenadores será el próximo miércoles 5 de junio en el Club Árabe Salvadoreño, a las 11:30 de la mañana.

“FESA, siempre con la filosofía de compartir y cumpliendo con el compromiso adquirido previo al viaje, presentará a través de Erick Dawson Prado y Pablo Leguizamo todo el material recibido en Europa a más de 100 entrenadores de todo el país”, externó FESA en su comunicado.