“No agachamos cabeza”

Christian Castillo, quien tiene una molestia en su pierna izquierda, habló del mal momento de Firpo

descripción de la imagen
Christian Castillo, espera que Firpo consigue este fin de semana su primera victoria del campeonato. Foto EDH / Archivo

Por Víctor Zelada Uceda / @zeladauceda

2013-08-20 8:37:35

El volante Christian Castillo no pudo entrenar con el resto de jugadores de Firpo tras una molestia en su pierna izquierda. En las últimas dos fechas ha sentido dolor pero se practicará hoy una ultrasonografía para descartar que sea una contractura.

El jugador dijo que hay confianza en el equipo usuluteco de frenar la mala racha porque están trabajando al 100%. Lo preocupante es que en cuatro fechas no han ganado y han sumado sólo tres puntos, producto de tres empates. “Todos estamos dándole vuelta a la situación que estamos pasando no por eso agachamos la cabeza. Seguimos trabajando de la mejor manera, no hay mal que dure cien años y que este fin de sema (ante la UES) comience la racha ganadora del equipo y quede atrás este mal inicio de Firpo, hemos perdido muchos puntos que se lamentan pero no agachamos cabeza. Saldremos lo más rápido posible”.

Sobre la sensación que tienen de cómo los ve el técnico Roberto Gamarra, añadió: “El equipo entrena al cien por ciento, el profesor Gamarra sabe que comenzamos el torneo con empate y no hemos ganado pero estamos en la senda que él quiere, no está contento ni confiado pero tarde o temprano terminará racha”. Sobre su lesión dijo: “Ya traía una semana antes un dolor en la pierna izquierda, no se si es contractura, me haré hoy una ultrasonografía. Venía resintiéndolo antes de la fecha que se jugó el miércoles pasado pero no era fuerte como el domingo”.