Sin acuerdo económico con el Chiqui

En primera persona, Hugo Carrillo, presidente de Atlético Marte, habló sobre la no continuidad de Jorge García en el equipo capitalino

descripción de la imagen
Carillo buscará pronto otro técnico. Foto: Tomada de Primera División

Por Carlos Vides / Twitter: @celvides

2013-05-18 9:18:17

SAN SALVADOR. Aunque el torneo Clausura no llega a su fin todavía, los equipos que no están en semifinales ya planifican el siguiente. Uno de ellos es Atlético Marte, que no pudo renovar con el técnico argentino Jorge “Chiqui” García, por lo que tendrán que buscar a un nuevo DT.

Según explicó el presidente del equipo marciano, Hugo Carrillo, el problema fue no se llegó a un acuerdo económico, por las pretensiones del estratega.

“Ayer (viernes) me reuní con él, un poco rápido, y ya no nos pudimos poner de acuerdo en la parte económica. Ante nuestra realidad, no podíamos. Le hicimos un ofrecimiento, un salario que para nosotros era bueno, pero a él no le pareció”, explicó.

Según dijo Carrillo, a partir de este momento la dirigencia comenzará a buscar al sustituto del argentino. Sin embargo, es algo que se quieren tomar con calma: “la otra semana, a finales, tendríamos un nombre, aunque lo queremos tomar con mesura”, dijo el presidente del equipo.

Conforme al plantel, dejarán que sea el nuevo técnico quien decida sobre los refuerzos. Del equipo que finalizó el torneo, hay algunos a quienes se les venció contrato.

“Con los jugadores hay ocho o nueve que se les venció el contrato. Esperábamos reunirnos con los jugadores, a excepción de Gilberto Baires, que hablamos dos partidos antes de que finalizara el torneo, pero no nos pusimos de acuerdo”, dijo.