Breves de Polideportivo Nacional

Entérate aquí de lo mejor del deporte nacional lejos del fútbol, en corto

descripción de la imagen
Breves de Polideportivo Nacional

Por Rafael Cárcamo/ @Rafinhaedh

2013-06-02 1:59:51

Exitoso campamento de tenis

Estuvo dirigido a niños, jóvenes y adultos que juegan este deporte en la modalidad de silla de ruedas

En las canchas del Complejo Deportivo de Ciudad Merliot, se llevó acabo en el Campamento de Tenis en Silla de Ruedas, con la participación de más de 20 niñas y niños, los cuales desarrollaron técnicas, ejercicios de rapidez y prácticas de juego con raqueta a cargo de Roberto Salazar.

Salazar, como profesor encargado del campamento, junto a Mario Lucero, Pedro Pérez y Erick Deras, atletas de tenis en silla de ruedas, ejecutaron los ejercicios en un ambiente deportivo, en presencia de padres de familia.

Esta modalidad del tenis es una opción interesante de deporte para las personas en silla de ruedas. Además de contribuir a la salud física, es una magnífica herramienta para fomentarles el espíritu de competencia. 



Todos contra el cronómetro

A partir de las 8:30 a.m. del domingo se dará la señal de salida al primer ciclista que romperá el hielo en la disputa de la primera fecha de Copa Contrareloj, que tendrá su punto de salida en Hotel Arcos del Mediterráneo, del Puerto de La Libertad.

En esta justa podrán competir todas las categorías, élite, Sub 18, Sub 23, novatos, femenina y los master “A,B y C”.

Los élite y Sub 23 recorrerán El Majahual – Desvío a Tamanique ? El Sunzal ? El Zonte ? Túnel N.1 y retorno (40 Kms). Las féminas, Sub-18 y el resto recorrerán El Majahual- Desvío a Tamanique ? El Sunzal ? Xanadú y Retorno, hasta completar 20 Kms.