Satisfacción, pero con mesura

FAS cierra la primera vuelta con mucha ilusión. Pero el DT Osorio advierte que la segunda parte del torneo será más dura

descripción de la imagen
William Osorio toma con calma el liderato tras la primera vuelta del torneo. Foto EDH.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-03-18 3:35:38

Con mucha satisfacción, el cuadro santaneco cierra la primera vuelta. Tras el empate en Opico (1-1) con Juventud Independiente, lo hace en lo más alto de la tabla de posiciones, con 20 puntos, tres sobre su más cercano perseguidor, Santa Tecla (17).

?Veníamos con el objetivo de llevarnos los tres puntos, pero considero que con no perder hemos cumplido con la tarea, para mantenernos en lo alto de la tabla?, mencionó el técnico tigrillo, William Osorio.

Pero el estratega ve con mesura la forma en la que se encaminan a la clasificación  porque están a las puertas de la segunda vuelta, la cual considera más fuerte.

?Hemos cerrado de buena forma la primera vuelta, pero no tenemos que acomodarnos aquí porque esto no termina. Esta actitud que se mostró en Opico es la que debemos mantener porque, como ya dije, se nos vienen momentos complicados en este torneo?, señaló Osorio.

Con esta mentalidad y las satisfacciones, FAS se encamina al clásico nacional, pero con la variante que cederá cinco jugadores a la Selección para el amistoso contra Ecuador de este próximo jueves.

?Vamos a un partido difícil, por el ambiente en el que nos vamos a encontrar y la recuperación que Águila está teniendo. Sumado a que vamos a prestar jugadores a la Selección, tendremos que esperar en qué forma llegan para ser tomados en cuenta. Pero contamos con un plantel de 24 jugadores capaces y que hemos preparado para que sean tomados en cuenta en cualquier momento. Los clásicos siempre son especiales y ganar será de mucha importancia?, cerró Osorio.