Luego de ganar la Copa Divino Salvador del Mundo, la selecta de playa, realizo un juego de exhibición, en Isla de Méndez; con la idea de fomentar la relación y el intercambio de experiencias entre los seleccionados, jóvenes y líderes de la comunidad.
Los Guerreros de Playa, llegaron el viernes a las 3:00 de la tarde, antes del encuetro, visitaron el Instituto Nacional, Pablo Tesak, donde fueron recibidos por alumnos y maestros.
La selección jugó partido interescudra, de dos periodos, demostrando ante los cientos de seguidores, las jugadas, chilenas y fuerza. Marcador final 2-2.
Rudis González Gallo, dijo ?estamos alegres, como los pobladores de la Isla de Méndez los han recibido; ellos tienen buenos planes con fútbol playa y hay que apoyarlos?
Además, expresó que la selecta continúa su preparación ?nosotros estamos concentrados en el mundial, trabajando y afinando detalles, para hacer un buen papel?.
Santos Zelaya, presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Usulután, afirmo que los líderes de la Isla de Méndez, gestionaran la construcción de un estadio y la organización para crear una escuela de fútbol playa.
?Nuestros planes como ADFA, son apoyarlos y darle vida a sus ideas; en la Isla hay jóvenes talentosos?.