Gallo: “Hay que trabajar la concentración”

El DT nacional destacó que el equipo se conjuntó al final. Pero que debe mejorar por los goles que fallaron.

descripción de la imagen
Rudis Gallo dá indicaciones a sus jugadores tras el primer período del partido.

Por Varinia Escalante / @VSkalant

2013-03-29 12:43:21

Triunfo contundente el de El Salvador sobre Costa Rica. Sin embargo, el técnico Rudis Gallo, aunque quedó satisfecho, señalo que se trató de un examen al que todavía se le pudo sacar mayor provecho.

“Fue bueno ganar, siempre es positivo comenzar así dentro de un evento con selecciones fuertes. Pero hay que ver que comenzamos abajo y se fallaron varias”, señaló.

“La concentración es muy importante, se tiene que trabajar en eso, porque se pudieron anotar más. Pero igual, el equipo respondió y debió jugar así como terminó haciéndolo”, añadió.

En cuanto a la capitanía que le fue dada a Frank Velásquez, y a los jugadores que debutaron, Gallo indicó que “al igual que ya lo hizo Tin Ruiz antes, Frank merecía la oportunidad y lo hizo bien. Los jugadores es normal como debutantes, pero jugaron bien”

Por su parte, Frank, que anotó tres goles, declaró: “Muy contento por la oportunidad que Dios nos dio de jugar. Anoté y se lo dedico a la afición linda que siempre nos apoya”.

Luego, agregó que el equipo le dio “la confianza para jugar como capitán, me apoyaron, y jugamos como equipo. Después de mi larga lesión, es bonito jugar así y que ganemos”.

En cuanto a los debutantes y sobre el regreso del zaguero Wílber Zavala, dijo: “Siempre cuando debutás tratás de hacer las cosas bien, ellos lo buscaron hacer. Y de Wílber es de admirarlo, porque lo hizo de gran forma”.


Notas relacionadas:

  • Minuto a Minuto: El Salvador vs Costa Rica
  • Con nueve de autoridad