Rodolfo Zelaya se cayó de la lista de Alberto Castillo para el juego amistoso contra Ecuador. El jugador confirmó vía telefónica a El Diario de Hoy que pidió no viajar a Quito, porque aún no se ha recuperado de la contractura en su pierna izquierda.
?Lastimosamente no voy a poder viajar por mi problema muscular que tengo en mi pierna izquierda y en este momento no voy a poder hacer el viaje, pero estoy tranquilo para tratar de recuperarme lo más pronto posible y jugar con mi equipo, andar bien y un llamado más adelante lo atenderé con mucho gusto, como siempre lo he hecho?, dijo el delantero del Alania Vladikavkaz ruso.
A quien le explicó que no podía estar en la Azul fue al coordinador de selecciones, Ernesto Góchez, dijo Fito.
?No fue que tomé la decisión de no ir porque no quería sino porque me hice la resonancia, y sigue la molestia siempre en el músculo. Al pedir el resultado de la resonancia le dije a Góchez que no podía viajar porque no estaba recuperado cien por ciento y me quedaré aquí trabajando con el equipo por aparte con el preparador físico y haciendo mis terapias, para estar bien e incorporarme el día 21 para entrenar con normalidad?.
La misma fecha del juego en Quito ante los ecuatorianos coincide con el viaje de nueve días del club ruso a Turquía, agregó Zelaya.
?Nos vamos nuevamente para Turquía el día 21 y jugamos el 26, todavía no tenemos confirmado partido y a inicios de abril jugamos contra CSKA Moscú por la Liga Premier. Ya nos confirmó el entrenador que iremos a Turquía por nueve días y espero estar ya bien y jugar ese amistoso?, detalló el jugador.
?Fito?, quien no ha podido jugar con Alania en la Premier, se perderá el juego de mañana ante Amkar Perm por fecha 21. Será duelo directo en zona de descenso, con siete puntos de diferencia.