Kevin Santamaría: ???No lo desaprovecharemos???

El delantero del Santa Tecla es una de las novedades que espera ver minutos contra Venezuela la noche de este miércoles

descripción de la imagen
Kevin Santamaría apunta para ser titular contra la Vinotinto. Foto EDH.

Por Víctor Zelada/Twitter: @zeladauceda

2013-05-22 1:48:46

En el cuadro nacional hay muchos jugadores no habituales y entre ellos está Kevin Santamaría, jugador que por méritos propios se ganó esta convocatoria. Hoy confía en jugar unos minutos ante Venezuela, que será sin duda su primer juego juego internacional.

Santamaría sabe bien que llegar a la Selección no es de siempre para muchos jugadores. La oportunidad para ganarse la confianza para futuras convocatorias es ahora y ante un rival que tiene aspiraciones de estar en Brasil 2014.

?Ha sido un sueño estar aquí trabajando para la selección, luché mucho por esta oportunidad. No siempre te llega por eso los que estamos acá lo tenemos muy claro, no lo desaprovecharemos?, dijo.

En cuanto a qué concepto tiene de la Vinotinto, dijo: ?Venezuela es rival difícil pero nos podría ayudar muchísimo como fue Paraguay y Ecuador y esperemos mejorar como equipo?.

Su compañero Marcelo Posadas apunta al once titular. También es nuevo en Selección.

?Estoy motivado, espero dar lo mejor  y esperar que me tomen en cuenta en el grupo para otras convocatorias. Contra Venezuela será muy duro porque está un escalón arriba de todo el fútbol de Concacaf?.

Para el técnico Alberto Castillo este es un partido para estar a la altura de un digno rival. ?Ellos tienen una idea de lo que es El Salvador, así nosotros de ellos, no podemos desaprovechar este juego. Pero sí hay que estar a la altura futbolística por lo que fue invitada esta selección. Acordémonos también que vamos buscando qué jugadores pueden ayudarnos en Copa Oro?.