Ya no hay futbolistas fiesteros como antes

La prestigiosa revista GQ cita en un artículo la otra cara de 'Mágico' González, que junto a Maradona y George Best deberían tener un "altar" para recordar sus pasos fuera de las canchas

descripción de la imagen
Ya no hay futbolistas fiesteros como antes

Por EDH Deportes

2013-04-22 5:09:14

“Mágico” González sigue siendo recordado. Además de sus pinceladas dentro del campo, la revista CQ habla de Jorge pero en la versión alejada de los campos. Junto a Diego Maradona y George Best, son recordados como futbolistas fiesteros, de los que ya no hay en la actualidad.

“Otro que tal baila y juega al fútbol como Dios es Mágico González, del que ya hemos hablado en más de una ocasión. Y de dos. Las mujeres y la parranda, la hembra, el hambre y la carne aceleran a este flaco salvadoreño que más que corretear volaba por encima de los demás jugadores. Cádiz fue la tierra donde Mágico hundió los riñones y sus piernas“. Reza la publicación de la revista.

Cierra con: “para alcanzar excesos como los de Maradona, Mágico y Best se necesita más de una vida”. Sin duda Jorge sigue dando de que hablar con el pasar de los años y este día podría entrar al salón de la fama.