“Me voy contento con el resultado”

Este punto está dentro del presupuesto del Tecla, para acercarse poco a poco a la clasificación a las semifinales del torneo

descripción de la imagen
William Renderos se fue contento con el punto. Le ganó la serie a Alianza. Foto EDH: Mario Amaya.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-04-22 3:42:10

Para Santa Tecla, el punto conseguido es de oro, en una cancha donde pocos equipos han podido salir vivos ante Alianza. El técnico William Renderos salió más que satisfecho con el rendimiento de su equipo.

?El objetivo es mantenerse arriba. Sabes que tenés que enfrentar a otro rival que también quiere lo mismo. Fue un partido duro para los dos. En el segundo tiempo, el juego se inclinó para ellos, pero en el primero fue más parejo; tuvimos dos oportunidades, ellos ninguna. Pero el partido fue parejo, mis muchachos pusieron todo adentro y no les puedo reclamar nada?, dijo el DT.

Al igual que su homólogo albo, Renderos también señaló el trabajo arbitral.

?Si ellos piensan que se vieron afectados con el arbitraje, yo también digo lo mismo. Aunque no quiero meterme más con ellos, porque quizá consideran que los critico mucho, pero lo que señalo es lo que veo y este señor estaba pitando otras cosas en contra nuestra?, detalló.

El técnico mencionó que aunque se vieron muy acosados en el segundo tiempo, para ganar a Tecla solo le faltó ?meterla. Sabíamos que serían pocas. Pero no tengo nada que reprochar, porque me voy contento con este punto, ya que mantenemos el objetivo que queremos?, dijo.

Ahora, Santa Tecla se alista para recibir a los caleros, con la meta de asegurar la clasificación. ?Queremos hacer historia. Y en casa somos bastante fuertes, por lo que pienso que podemos sacar un buen resultado ante Metapán?, mencionó el DT.