Viene al país el “Bombardero de La Reina

El ex tenista y medallista olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008, Fernando González, llegará al país con el CON de Chile

descripción de la imagen
Se viene el medallista de Beijing y Atenas. Foto: EDH

Por Rafael Cárcamo/ @Rafinhaedh

2013-05-24 3:30:56

El Comité Olímpico recibirá este fin de semana la visita de una comitiva del Comité Olímpico de Chile, encabezada por su presidente, Neven Iván Ilic y el ex tenista top ten, Fernando González, ex medalista en los olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008.

A ellos les acompañan los dirigentes olímpicos Jaime Agliatti y Rodrigo Moreno, quienes estarán en el país para estrechar vínculos de amistad y cooperación entre el Comité chileno y el cuscatleco.

Pero el objetivo primordial es promocionar las bondades de la ciudad de Santiago de Chile para ser anfitriona de los Juegos Panamericanos 2019.

Por ello, la dirigencia del CON chileno, en compañía de grandes fuguras del deporte de su país y mundial, como el “Bombardero de La Reina”, inició una gira por varios países del continente.

En el marco de esta visita al país, el domingo 26 a las 8:00 a.m. en el salón Maquilishuat, del Círculo Deportivo Internacional, se realizará un desayuno con atletas, donde Fernando González hablará sobre su experiencia deportiva y luego intercambiará con tenistas salvadoreños.