Mágico se queda, el Toro sí va

Jorge no irá con la Sub 20 al Mundial de Turquía. Mientras el volante Roberto González si estará con la Azul después de estar descartado por el Tuco

descripción de la imagen
Roberto Gónzalez, fue clave en el Premundial de Puebla. Foto EDH / Archivo

Por EDH Deportes / @EDHdeportes

2013-05-27 6:10:42

SAN SALVADOR. Se acabó la novela. Después del estira y encoge en torno a la participación de Roberto el “Toro” González en el Mundial de Turquía, se confirmó durante un acto esta mañana que será incluido en el listado final de 21 jugadores.

Hay que recordar que el jugador había sido descartado por el técnico Mauricio “Tuco” Alfaro, debido a que no se había presentado a los microciclos de la Sub 20. En repetidas ocasiones Alfaro había asegurado que el volante no estaría en Turquía. El jugador descartado es Douglas Gil, de Atlético Marte.

“Iré al Mundial, ya se arregló todo”, contó el seleccionado azul y blanco.

Por otra, parte Ernesto Góchez, coordinar de selecciones nacionales, confirmó que Jorge “Mágico” González, no formará parte de la delegación salvadoreña en el Mundial de Turquía. Las razones según contó, es porque Jorge no realizó ningún tramite para la visa y tampoco se ha acercado a los entrenos de la Azul Sub 20.

Carlos Méndez, presidente de la Festut para Cadena Monumental:” hay un cronograma de citas para visas, Jorge dijo que iba ir, pero él no asistió, no sabemos por qué, no se le pudo tramitar”.