“La clave ha sido no perder tiempo después del premundial”

Rolando Morales, guardameta de la Azulita, consideró que se vive un buen momento en el plantel a un mes para que inicie Turquía 2013

descripción de la imagen
Morales al momento de mostrar su medalla de bronce ganada en el Premundial de Puebla. Foto EDH/Nelson Figueroa

Por Nelson Rodríguez/ @Figueroa_OD

2013-05-21 6:14:35

Sólo son 30 días los que separan a la Selección Nacional Sub 20 de la Copa del Mundo Turquía 2013, y Rolando Morales, portero de la Azulita, expresó a EDHDeportes.com sobre el buen momento que se vive dentro del equipo. Según su percepción, se avanzó en la preparación del equipo de cara al certamen.

“Tenemos un mejor ritmo que cuando jugamos el premundial. La clave fue que no perdimos mucho tiempo después de la eliminatoria”, manifestó Morales.

Argumentó que su titularidad bajo los tres palos no está asegurada. “Tendrán que pasar los amistosos frente a Malí, Iraq, Turquía para que el técnico decida quién jugará”, explicó el guardameta, uno de los protagonistas de la clasificación de la Azul en el premundial en Puebla.

En cuanto al debut frente a Turquía, Morales expresó que el choque que más espera. “Jugaremos con estadio lleno… es un partido muy esperado, aunque creo que hasta cierto punto, los árbitros podrían estar a favor de los turcos por la razón de ser los organizadores”, confesó.