Remodelan la ex Finca Modelo

La exfinca ahora ceunta con una renovada cancha de baloncesto y baños en mejores condiciones higiénicas

descripción de la imagen
Remodelan la ex Finca Modelo

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-05-20 5:24:40

Algarabía y emoción vivieron cientos de niños y jóvenes, cuando el sábado anterior, el presidente del Instituto Nacional de los Depotes (INDES), Jaime Rodríguez, presentó las remodelaciones que se le hicieron a la cancha de baloncesto del Complejo Deportivo (ex finca Modelo), de Santa Ana.

Dicha cancha, que tiene las medidas reglamentarias, también fue iluminada para que la población santaneca pueda hacer deporte, entre ellos, baloncesto y voleibol, o cualquier otro tipo de actividad física en horas nocturnas.

Además, los baños y servicios sanitarios que están próximos a la cancha, fueron remodelados, por lo que ahora lucen en perfectas condiciones, para la higiene del público que se da cita a dicha instalación deportiva.

En la actividad estuvo como invitado especial el señor Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chen; el alcalde Municipal de Santa Ana, Alfredo Peñate y el presidente de la Federación Salvadoreña de Judo, Luis Alonso Chevez.

?Esta  es la segunda etapa de los trabajos que hemos realizado en este escenario deportivo. La primera fue el adoquinado de la entrada principal y en los próximos días llevaremos a cabo la tercera etapa, que incluye la mejora de la piscina y sus respectivos baños, entre otras cosas?, dijo expresó Jaime Rodríguez.