“Sumant capacitats”. Este es el slogan del proyecto de Anna Vives, una chica con Síndrome de Down de 27 años que creó su propia tipografía y que está disponible para escribir en cualquier procesador de textos. ¿Cuál es el objetivo? Hacer que una letra sea más que eso. Se busca representar al conjunto de personas discapacitadas y hacer un llamado a los valores asociados a esta tipografía: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo.
La Fundación tinerarium, ayudó a Anna a lanzar la campaña. Dicha organización impulsó una página web donde se puede adquirir la tipografía y diferentes productos (ropa, fundas de iPad) que trasladan el mensaje.
También disponen de un Facebook y un Twitter escritos por ella misma, donde cuenta su diario vivir y los logros conseguidos con la iniciativa. El 100% de los fondos que se obtengan se destinarán a apoyar problemáticas sociales. La primera donación se hará a la Fundación Ana Bella, una entidad social en defensa de las mujeres que sufren maltratos.