Camila terminó segunda en el Abierto de Cataluña

La atleta salvadoreña participó con su equipo en un Abierto la semana pasada en el cual terminaron en segundo lugar

descripción de la imagen
Camila Vargas terminó segunda en el Abierto de Cataluña. Foto EDH.

Por EDH Deportes, con reportes del COES

2013-04-30 12:33:49

La remera salvadoreña, Camila Vargas, participó, la semana pasada, en el Abierto de Cataluña en Banyoles (España) con su equipo, el Club Náutico de Sevilla y terminaron en segundo lugar, atrás del Club Real Labradores.

?Es una competencia que se hace por club, donde cada bote, dependiendo del resultado, puntúa para buscar el primer lugar como club. Nosotros, el Náutico de Sevilla, quedó de segundo lugar, por debajo del Club Real Labradores quienes ganaron la copa?, explicó la atleta salvadoreña desde el país europeo.

Camila Vargas entrena y se prepara en España desde hace varios meses para representar a El Salvador en competencias internacionales.

Camila participó en las pruebas dos sin timonel, dobles, cuádruples y en bote de 8: ?ccompetí en dos sin timonel (2-) con Clara Palacios; en doble (2x) con Odra Campos; en Cuádruple (4x) con Elena Fernández, Sara Rus y Ana Molina; el single y el ocho con Ángela Sierra, Rocío Lao y el resto que ya he nombrado. Fue en el bote de 8 que ganamos individual?.

Camila apuntó sobre el trabajo de su equipo y ya piensa a futuro: ?esperamos que en ocho semanas mejorarlo para mantener el título para el campeonato de España que se celebrará en Sevilla?.