Firpo terminó que no cabía de felicidad

El plantel pampero festejó con mucha euforia la clasificación a la final del torneo Clausura

descripción de la imagen
Monteagudo es felicitado por sus compañeros, tras anotarle a Alianza. Foto EDH.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-05-20 3:35:55

Fue un partido de alti bajos para los toros, que al final terminó con la clasificación al final. Firpo encontró a un héroe silencioso, Romeo Monteagudo, quien anotó el único gol que ha hecho en este torneo y con que están en una nueva final.

?El gol es un sueño, todavía sigo sin creérmelo. No tengo palabras para decirlo lo que siento en estos momentos. No he anotado goles en el torneo, por eso me siento muy contento por haber anotado este que nos da el pase a la final, superando a un equipo grande y al que muchos consideraban como favorito?, manifestó el ?Cerveza? Monteagudo.

El lateral confesó que ahora estaba jugando una nueva posición, entrando por el centro al que le costó acomodarse, pero que también le dio la posibilidad de figurar para los pamperos.

?El profe Gamarra me exigió durante toda la semana que entrara por el medio, jugué de lateral todo el torneo, era algo nuevo para mí, me sentí cómodo y con mucha fe. Al final nos esforzamos todos para sacar el resultado, aunque pidiendo la hora, todo es parte del fútbol?, explicó el jugador.

Monteagudo recibió muchos elogios de sus compañeros y de los rivales. Su afición lo alabó cuando este se dirigía a los camerinos. Anel Canales, delantero de los toros, señaló que también fue su ?salvador?, ya que el panameño había perdido la posibilidad de anotar, con el penal que le atajó Montes.

?Sinceramente, el penal lo patie mal. Mientras que Romeo lo hizo muy bien y anotando un golazo que ahora nos tiene en la final. En verdad, Monteagudo nos salvó la tarde?, dijo el atacante taurino.

En realidad fue un partido bastante sufrido para los pamperos. El portero Dagoberto Portillo describió lo que sufrió cuando Alianza anotó el gol, que después fue anulado por posición adelantada.

?Fue valiente el árbitro al sancionar posición adelantada, porque no cualquiera lo hace y mantenerse. Igual el línea que tuvo el valor para hacer, sobre todo porque estaban en el sector de la barra de Alianza? Pero cuando cae el gol, a mí se me cayó el mundo. Porque sentía que merecíamos la clasificación. Al final, gloria a Dios por este resultado?, contó Dago, quien fue uno de los que festejó con mucho entuciasmo.