Sigue la violencia en Argentina

Alrededor de 150 hinchas ingresaron esta mañana al vestuario de Huracán golpeando y robando a los jugadores del club argentino, las amenazas tampoco faltaron

descripción de la imagen
Juan Manuel Llop, entrenador de Huracán planea salir de su cargo en

Por EDH Deportes

2013-04-18 9:43:52

Luego de quedar eliminados de la Copa Argentina a manos de Godoy Cruz, los jugadores de Huracán fueron atacados en pleno camerino por un grupo de hinchas quienes los golpearon, dañaron sus autómoviles, les robaron y además los amenazaron.

Lo confirmó el mismo técnico del club Juan Manuel Llop. “No quiero seguir”, manifestó después de los hechos ocurridos al final del entrenamiento. “El Globo” se encuentra en la Segunda División de Argentina, con pocas chances de ascender a Primera.

Mientras Alejandro Nadur, presidente de Huracán asistió a interponer la respectiva denuncia declaró que “no se entiende” lo que ocurrió por parte de los hinchas.

La semana pasada sucedió un hecho similar con Independiente de Avellaneda. “Si el equipo se va al descenso, los vamos a matar a todos”, declararon los aficionados. ‘El Rojo’ se encuentra comprometido con el descenso.

Aquí también ocurrió un hecho parecido con el brasileño Willer Souza, denunció amenazas por parte de la Ultra Blanca, cuando era parte del Alianza.