La Azulita fue despedida ante el público

En un centro comercial del país fue despedida la Selección Sub 20. El jueves partirá rumbo a Estados Unidos para realizar dos partidos de fogueo

descripción de la imagen
La Azulita recibió un certificado para que realicen compras de artículos personales en un almacén del país. Foto EDH/ Nelson Figueroa

Por Nelson Rodríguez/ @Figueroa_OD

2013-05-28 7:35:46

Hoy se realizó la despedida de la Selección Nacional Sub 20 organizada por uno de los patrocinadores de la FESFUT en un centro comercial de San Salvador.

Miembros del plantel como Marvin Baumgartner, Diego Coca, Fito Menéndez Jr y otros estuvieron presente en el acto tras el entreno matutino de la Azulita en el estadio Jorge “Mágico” González.

Ante el público, el guardameta suplente del equipo, Fito Menéndez Jr, dejo ver que existe una gran expectativa en el equipo rumbo al mundial, “Considero que todo saldrá bien, vamos a pasar a la siguiente fase. Queremos ser la sorpresa del torneo”, expresó.

“Este mundial va ser una gran exigencia para nosotros. Cuando estoy en mi casa y estoy sólo en mi cuarto pienso en toda la responsabilidad que se nos viene. Realmente es un sueño hecho realidad. Mi partido más esperado es el que tendremos frente a Turquía porque será a casa llena”, manifestó con mucho entusiasmo Diego Coca.

El coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez, expresó que ya tienen vídeos de partidos de Turquía, Colombia y Australia los cuales analizarán para conocer a sus rivales más a fondo.

Al mismo tiempo anunció de algunas medidas de disciplina para los jugadores de la Azulita, “Durante la hora de los alimentos no podrán utilizar teléfonos (para uso de redes sociales) y a las 9:00 de la noche se les retirará los aparatos para que descansen temprano. Esto será antes y durante la participación del plantel en el mundial”, informó Góchez.

La Azulita partirá el jueves a Estados Unidos, Su primera parada antes de Turquía, donde realizará dos partidos de fogueo frente a la selección Sub 23 de Honduras el 1 de junio en la Universidad de Washington a las 6:00 de la tarde y el 5 de junio en la ciudad de Houston a las 8:00 de la noche.