El Turín, presente en semifinales

Los turineses eliminaron a Limeño en penales (3-1), después de haber igualado por 6-6 en el global

descripción de la imagen
20130517turinnote

Por Franklin Ponce/ @FP11EDH

2013-05-19 3:10:58

Los penales terminaron dictando sentencia en la serie entre Turín y Limeño, la cual terminó en victoria para el conjunto becario.

En la ida, los santarroseños se habían puesto arriba (3-2) en la serie, lo que obligaba a ganar por dos a los becarios para clasificar.

En tiempo reglamentario, Turín ganó (4-3), con las anotaciones de Ricardo Guevara (4? y 94?), Nelson Batres (20?, de penal) y Juan Barahona (81?). Mientras que por Limeño lo hicieron Marvin Fuentes (15? y 45?) y el veterano Rudis Corrales (57?).

Esto obligo a que al partido se le agregaran treinta minutos más de tiempo extra, en el que no se hicieron daño.

Ya en los lanzamientos desde los “doce pasos”, los becarios fueron un poco más efectivos, anotando con Nelson Barrios, Ricardo Guevara y Ricardo Torres.

Por Limeño solo marcó Otoniel López. El portero de los becarios, Wilmer Hernández, figuró al tapar dos disparos (Francisco “Caballito” Álvarez y Erick Reyes). Mientras que Marvin Guevara lo mandó arriba.

Los otros tres finalistas se conocerán hoy, cuando se disputen las otras series: Ciclón del Golfo-11 Lobos (0-0), Dragón-Brasilia (1-1) y Vendaval-Aspirante (1-1). Todos los partidos están programados para que se realicen a partir de las 2:00 p.m.