Inicia la fase de llaves

El I Torneo de Dobles Urbánica 2013 completó el fin de semana los últimos partidos de la fase de grupos

descripción de la imagen
Inicia la fase de llaves

Por Rafael Cárcamo / Twitter: @RafinhaEDH

2013-04-22 5:30:19

Entre el viernes y sábado anterior se realizaron los últimos partidos eliminatorios  del I Torneo de Dobles Urbánica, de squash, cuyos partidos se están realizando en las canchas del Maya Country Club.

Entre los resultados que dejó la jornada está el triunfo de  la dupla integrada por E. Molina y B. García por 2-0 sobre  F. Yépez y A. Méndez. Ganaron los favoritos por su mejor nivel, sin embargo se rescatan varios toques de lujo que Francisco Yepez ejecutó.

En el 2-0 que Ricardo Weisskopf y Martín Morales le impusieron a J. Varela y Mónica Parker, hubo gritos, nervios y emoción. Los jugadores lucharon punto a punto, el primer game lo ganaronWeisskopf/Morales 11/8, y el segundo game, aún más peleado, empataron 10-10. Finalmente la dupla  Varela/Parker cometió un error y perdió el duelo.

En otro partido, la pareja de R. Machado y R. Calderón derrotó por 2-0 a G. Lemus y R. D?Aubuisson. Fue un buen  partido, protagonizado por dos parejas bien equilibradas.

Otro interesante duelo ofrecieron los juveniles Dani Parker y ?Chino? López, quienes se enfrentaron a Gerardo Lemus y Mike Barillas. Fue un partido reñido que ganaron los primeros con cifras de  2-1 (8/11 ? 11/9 ? 11/6), no obstante no les fue suficiente para pasar a las llaves principales.