Luego de perder la final de la NBA el pívot de los San Antonio Spurs, Tim Duncan ha generado interés en Estados Unidos. Su divorcio con su esposa Amy, provocó más atención de la normal, debido a que ella aseguró que el jugador es bisexual.
Según comentó Amy, el pívot mantiene desde hace largo tiempo una relación paralela con otro hombre. Un tipo que conoció durante la universidad en Walke Forest; incluso aseguró que Duncan convivió durante cuatro años con su amante y la relación se mantuvo a pesar que Duncan se casó con ella.
Jugando para las dos bandas
Los trámites de divorcio iniciaron en marzo por mutuo acuerdo, cuando la pareja determinó que se retrasarían 30 días después del final de la temporada de la NBA. Dentro de las cláusulas de confidencialidad había una donde no se revelaría la presunta bisexualidad de Duncan.
Según cita el portal Enstarz.com, Amy trató mal al jugador durante el matrimonio ya que sabía que su marido tenía una relación con un hombre. Duncan también era sabedor que ella lo engañaba con otro hombre, algo que aceptaba para que no se desvelara su orientación sexual.