Los tigrillos, con buen saldo

FAS se mantiene invicto en la pretemporada. El colombiano Viveros sigue destacando con goles

descripción de la imagen
Jeferson Viveros es el último fichaje extranjero de C.D.FAS. Foto: EDH / Tomada de @territoriofas

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-07-22 3:37:08

FAS está ganando confianza y buen ritmo para llegar entonado al inicio del torneo. El equipo santaneco también visitó Guatemala y sacó una victoria (2-1) sobre el Heredia, de la Primera División chapina.

Para los tigrillos este fue el sexto fogueo que realizaron en la pretemporada, con un saldo de cuatro victorias y dos empates.

Para este partido, el técnico Jaime de la Pava repitió a varios jugadores que han sido constantes en su planteamiento y que al mismo tiempo se están convirtiendo en la base del equipo que utilizará en el torneo.

El cuadro titular fue Luis Contreras; Bryan Tamacas (juvenil), Carlos Carrillo, Álex Mendoza; Juan Carlos Moscoso, Martín Morales, Élder Figueora, Edwin Miranda, Edwin Sánchez; Jefferson Viveros y Williams Reyes.

El colombiano Viveros abrió el marcador con un remate desde fuera del área, tras controlar el balón en un largo despeje de Reyes.

Mientras que la segunda anotación llegó por medio de Jorge Morán, en el segundo tiempo, luego de aprovechar un rechazo del portero rival, tras disparo de Aparicio, quien previo a esto se había combinado con Viveros.

Mientras que el descuento  del cuadro chapín lo hizo Fredy García.