Con regatas julianas

El sello internacional de esta competición, a realizarse en el Lago de Coatepeque, lo pondrá el Club Antares, de México

descripción de la imagen
Con regatas julianas

Por EDH Deportes / @EDHDeportes

2013-07-19 2:35:08

Con la participación del Club Antares de México, Club Salvadoreño y Club de Regata Santa Ana, de El Salvador, se realizará este sábado la Regata “Nuestra Señora de Santa Ana 2013”, en el Hotel Torre Molinos del Lago de Coatepeque, según la información que proporcionó la Federación Salvadoreña de Remo.

El presidente de la Federación, Luis Efraín Rodas, declaró que con esta regata pretenden alcanzar dos objetivos: “Buscamos que los atletas nacionales compitan a un nivel internacional, con la presencia del Club Antares, de México, y foguear a los atletas salvadoreños con miras a los Juegos Bolivarianos que se harán en Perú”, dijo Rodas.

Mientras tanto, el profesor Yuri Calderón manifestó que esta competencia la realizarán con fondos propios, y que ya tienen diez años de organizar la regata “Nuestra Señora de Santa Ana”.

Por su parte, la remera mexicana Regina Aguirre, dijo que “es la primera vez que conozco un país de Centroamérica, se siente la diferencia de altura, hay mucho sol y calor, pero estoy contenta por esta nueva experiencia”, dijo. Las competencias iniciarán a las 7:00 a.m.