Vienen las camisas de Frank Velásquez

Frank Velásquez tendrá su propia camisa con una caricatura y será de las principales figuras en una nueva App del juego Guanapolio

descripción de la imagen
Frank ya se puso la camisa donde sale su caricatura. Foto EDH/Tomada de la fan page en Facebook de Guanapolio.

Por Raúl Recinos / Twitter: @raulonlon10

2013-07-17 11:47:20

Los creadores del juego nacional llamado Guanapolio han iniciado un nuevo proyecto donde saldrá beneficiado Frank Velásquez, el jugador de la Selección Nacional de fútbol playa.

El equipo de Guanapolio está trabajando en una nueva aplicación web donde se podrá jugar, esta adaptación salvadoreña del juego de mesa Monopolio, y donde Frank será una de las figuras que se podrán utilizar. El 11 de la Azul de playa se une a personalidades como Jorge “Mágico” González y la Tenchis dentro del Guanapolio.

Sin embargo, el primer paso se dará el próximo sábado 27 de julio, con el lanzamiento de las camisas donde sale la caricatura del jugador de la Selecta Playera, creada por el dibujante conocido como “Mundo”. Cada una tendrá el costo de $18.

“Esto también lo hacemos por ayudarle a él con un porcentaje de las ventas va ir para Frank. Por cada camisa o artículo que se venda se le va dar un porcentaje a él”, explicó Carlos Rivas, creador del Guanapolio y quien tomó la iniciativa sobre este nuevo proyecto.

“El día que vendamos las camisas queremos ir a un lugar estratégico y que las personas que compren las camisas se puedan tomar fotos con Frank y se las pueda autografiar”, agregó Rivas.

La idea de Carlos Rivas es demostrar en el país y afuera, que en El Salvador también se pueden hacer buenas cosas.

La demanda de las camisas con la caricatura de Frank, su firma y la alusión a la Selecta de playa, ya tiene buena demanda en la fan page de Facebook de Guanapolio, por lo que la próxima semana será el lanzamiento oficial. 

Además, aparte de las camisas también habrá tazas y otros artículos con la caricatura.