Vladan Vicevic: ???Tenemos tiempo para corregir???

Vicevic dijo comprender el malestar de la afición, pero también pidió paciencia con el equipo

descripción de la imagen
El Barraza, vacío para apoyar a su equipo. Foto: EDH / Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2013-07-22 12:07:38

La noche del sábado pasado, Real Estelí desnudó al Águila, en el partido amistoso que terminó con empate a cero y muchas criticas sobre el conjunto emplumado. Sin embargo, el técnico emplumado, Vladan Vicevic, quedó conforme con el partido porque pudo obtener muchas conclusiones.

?Fue un partido difícil, ante un rival fuerte. Pero estoy contento con la actitud de los jugadores y con lo que dejó este partido. Hay cosas que tenemos que mejorar, pero lo bueno es que tenemos tiempo para corregir?, mencionó el técnico del cuadro migueleño.

?Todavía nos estamos conformando y la afición debe tener paciencia. Los refuerzos de a poco están encontrando la idea que nosotros queremos. También deben de tomar en cuenta que para este partido nos hicieron falta los jugadores que están en selección y Julio Martínez, quien está con molestias. Vamos a seguir trabajando para mejorar y llegar en buena forma al primer partido, mencionó el DT.

Sobre los refuerzos, el técnico explicó que en estos días tomará una decisión con los jugadores que están a prueba: el colombiano Óscar Morera, el hondureño Gregory Costly y el argentino Héctor Amarilla.

Entre semana, el técnico espera hacer un amistoso ante un equipo de segunda división. Para este sábado ya está confirmado el partido ante Deportes Savio, de Honduras.