Finales en fútbol y voleibol

Los Juegos Deportivos Estudiantiles llegan a su final y este jueves habrá finales en varios deportes

descripción de la imagen
Finales en fútbol y voleibol

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-05-30 2:25:47

Este jueves se disputará el título, tanto en masculino como en femenino, en la disciplina de fútbol, dentro de las finales nacionales de los Juegos Deportivos Estudiantiles, Categoría Sub- 12, en el Estadio Nacional Jorge ?El Mágico? González.

En el primer partido, rama femenina, la Escuela Americana derrotó 5-0 al C.E. José Antonio Martínez, de Santa Ana.

Mientras tanto, el C.E. Caserío ?Rancho Quemado? de Morazán, pasó a la final, al ganar por default al C.E. ?Bernardo Perdomo?, que no asistió al encuentro.

En masculino, el C. E. San Sebastián, San Vicente, ganó al C. E. ?Alberto Mejía?, de Morazán, con marcador de 2-1, el Liceo Salvadoreño, de San Salvador, superó 2-0 al C. E. El Sauce, de Sonsonate.

El título será disputado hoy  entre la Escuela Americana y el Centro Escolar Caserío Rancho Quemado de Morazán, en femenino y entre el Liceo Salvadoreño y el Centro Escolar San Sebastián, en masculino.

Jornada voleibol

En Voleibol, femenino, la Escuela Americana ganó 2 a 0 al C. E. ?Profesor Saúl Flores? de Usulután, mientras que el Centro Escolar José Martí, de Santa Ana, sorprendió y derrotó 2-1 a la Escuela Alemana. En masculino, el C.E. ?Saúl Flores?, de Usulután perdió 2-0- ante el Centro Escolar Católico de María, de San Salvador, con marcador de 2- 0. El C.E. José Martí, de Santa Ana, volvió a derrotar 2-1 a la Escuela Alemana. Las finales se jugarán este jueves.