Monteagudo: “No podemos dar esta imagen”

El campeón perdió su tercer juego de pretempo rada y debe mejorar: lo analiza Monteagudo

descripción de la imagen
Monteagudo: "No podemos dar esta imagen"

Por Varinia Escalante / Twitter: @Vskalant

2013-07-19 1:30:11

METAPÁN. En cinco partidos amistosos en etapa de pretemporada, el campeón L. Á. Firpo cayó por tercera ocasión la tarde-noche del miércoles (0-4), ante Metapán. El equipo no está conforme con los resultados y espera mejorar, ya que sabe que llevará el torneo local y la Concachampions de la mano.

Tras el encuentro ante los caleros, el zaguero Romeo Monteagudo valoró: ?Hay que agarrar lo bueno de esto que se hizo, aunque es muy poco. Una derrota de 4-0 creo que no tiene excusa ninguna. Un primer tiempo desastroso, podemos decir que esto no es torneo, pero igual es una derrota muy dolorosa, para mí no hay amistosos. Nos vamos con la cara abajo, con un 4-0 en la espalda que duele?.

Sobre cómo marcha esta etapa para el campeón, añadió: ?Va bien, hay que trabajar todavía, ya estamos a punto de comenzar el torneo y creo que no veníamos a esto hoy (en Metapán), hay que poner mucho énfasis y corregir las fallas. Pero esta noche fue un desastre?.

En cuanto al torneo de Concacaf, Monteagudo indicó: ?Vamos a un torneo muy exigente como es Concachampions, tenemos que dar la cara bien y ya lo tenemos cerca, por eso no podemos dar esta imagen que se dio hoy (miércoles), así que sólo hay que trabajar en esto y mejorar?.