“Me han dado el cariño que necesitaba”

David Villa fue presentado como nuevo delantero del Atlético de Madrid. Lucirá la camiseta 9. "Ojalá pueda hacer que no se note la ausencia de Falcao", dijo el jugador

descripción de la imagen
David Villa en la presentación como jugador del Atlético de Madrid. Foto EDH / AP

Por EDH Deportes

2013-07-15 7:34:04

David Villa fue presentado en el estadio Vicente Calderón como nuevo delantero del Atlético de Madrid. La alegría se hizo notar en el rostro del Guaje de formar parte del actual campeón de la Copa del Rey.

“Desde el momento en que los dirigentes del Atlético se interesaron por mí y me dieron todo su cariño, sólo tengo que dar las gracias a todos. He notado el cariño en la calle, en Madrid, en Asturias y en las redes sociales”, ha dicho Villa, que ha culminado con un “estoy feliz”.

“Voy a intentar dar al Atlético de Madrid el mejor David Villa. Mi motivación es la máxima, prometo dejarme la piel en cada entrenamiento”, comentó antes de ingresar a la grama del Vicente Calderón, donde era esperado por cerca de 20.000 aficionados.

“He salido del Barça porque no jugaba, no porque este año haya Mundial. Amo este deporte y no estaba jugando. Me quedo”, cerró David Villa.