Los primeros fichajes del ??guila

Gilberto Baires, Julio Martínez y Aníbal Parada son los primeros refuerzos del equipo migueleño para el torneo Apertura 2013

descripción de la imagen
Baires, Parada y Martínez se vestirán de negronaranja en el Apertura 2013. Fotos EDH: archivo.

Por EDHdeportes / Twitter: @EDHdeportes

2013-05-30 11:56:30

Águila se había mantenido en silencio en cuanto a los refuerzos que llevarán para el torneo Apertura 2013. Pero este jueves, se conoció que los primeros fichajes son Gilberto Baires, Aníbal Parada y Julio Martínez.

Baires y Parada provienen de las filas de Atlético Marte, equipo en el que militaron por muchos años (en la Segunda División) y desde que ascendieron a la Primera División. Mientras que Martínez no fue renovado en el Santa Tecla y recaló en el conjunto oriental.

“Gracias a Dios por una nueva oportunidad con Águila y agradecimiento total a todo Atlético Marte”, escribió “Saviolita” en su cuenta de Twitter, minutos después de firmar con Águila por dos años.

“Agradecido con Dios por otra nueva oportunidad en mi vida, ahora a aprovecharla al máximo!!”, fueron las palabras de Julio Martínez en su cuenta personal de Twitter.

Por otra parte, Hasley Couto y Thiago Dos Santos, los brasileños que fueron separados por lesión y bajo rendimiento, respectivamante, podría seguir con el equipo.

Todavía se desconoce el nombre de quien podrá ser el nuevo entrenador de Águila, tras la salida repentina de Edwin Portillo el miércoles.